La ciencia de 4Life Transfer Factor

Ciencia

Desde 1998, 4Life Research ha ofrecido los productos de la mejor calidad para respaldar tu sistema inmunitario y bienestar general. Estamos comprometidos con la innovación continua y el descubrimiento científico, con productos para ayudarte a vivir una vida más sana.

Las fórmulas de los productos 4Life son el resultado de la investigación y compromiso con la más alta calidad y eficacia. El certificado de garantía de 4LifeTransfer Factor asegura la identidad, pureza, potencia y composición de cada uno de los productos 4Life Transfer Factor que consumes.

El equipo interno de Investigación y Desarrollo incluye doctores y científicos que mantienen a 4Life en la delantera de los avances de la ciencia. Adicionalmente, nuestro Consejo de Ciencias Médicas (HSAB) colabora en el desarrollo de nuevos productos y la continua investigación de la ciencia 4Life Transfer Factor.

Productos para tu vida

Cuando te sientes sano, puedes vivir la vida al máximo. Y para ello, necesitas que tu sistema inmunitario se mantenga alerta. Al elegir los productos 4Life Transfer Factor, las personas están tomando una decisión inteligente.

La ciencia de 4Life Transfer Factor

La ciencia de 4Life Transfer Factor combina la investigación, tecnología, e innovación de productos que educan a tus células inmunitarias, y respaldan la habilidad del sistema inmunitario de reconocer, responder y recordar posibles amenazas a la salud. Los productos 4Life Transfer Factor están patentados, certificados y respaldados por la investigación. 4Life Transfer Factor se obtiene a través de tres procesos exclusivos, para ofrecer un rango bastante amplio de respaldo al sistema inmunitario:

  • UltraFactor XF es una concentración exclusiva de proteínas 4Life Transfer Factor ultrafiltradas, y otros péptidos del calostro bovino.
  • OvoFactor es un concentrado patentado de proteínas 4Life Transfer Factor y otros péptidos de la yema de huevo de gallina.
  • NanoFactor es un concentrado de calostro bovino nanofiltrado, exclusivo de 4Life.

Desarrollo de productos

4Life ofrece múltiples formas de administración, como cápsulas, tabletas masticables, jugos para beber, polvo, y productos tópicos.

  • 4Life Transfer Factor. Nuestra línea representativa de productos para el respaldo del sistema inmunitario.
  • 4Life Transform. Una línea de productos para ayudar a la transformación física.
  • Línea Targeted Transfer Factor. Respaldo específico para los diferentes sistemas corporales.
  • Digest4Life. Los únicos productos para el sistema digestivo reforzados con 4Life Transfer Factor.
  • 4Life Aceites Esenciales. 4Life Aceites Esenciales incluye aceites 100% puros, poderosos, únicos y naturales
  • ShapeRite de 4Life. Productos para apoyar el logro de la figura ideal.

Calidad y laboratorios

Antes de la distribución, muchos de los productos de 4Life pasan por cientos de pruebas. La evaluación extensiva, garantiza la máxima calidad durante el ciclo de vida del producto. 4Life invierte millones de dólares en equipo de laboratorio de la más alta calidad y opera uno de los laboratorios analíticos más avanzados en la industria de ventas directas para evaluar las materias primas y el producto final.

Las plantas de producción de 4Life incluyen el envasado, la encapsulación y equipo de mezcla de vanguardia, y han recibido la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF International. Mediante esta Certificación se comprueba que 4Life emplea métodos, equipo y controles adecuados durante la producción de suplementos dietéticos de la más alta calidad.

Fabricación

  • 4Life dirige su propia planta de fabricación, y supervisa cada paso del proceso de fabricación. Esto incluye, pero no se limita a, la preparación de lotes, el mezclado, encapsulado y empacado.
  • Identidad: La identidad de cada uno de los ingredientes es verificada antes de utilizarse.
  • Pureza: Todos los ingredientes y productos terminados son analizados para asegurar que están libres de contaminantes y adulterantes.
  • Potencia: Todos los ingredientes deben cumplir una estricta lista de requisitos de potencia para asegurar que se cumplan las especificaciones.
  • Composición: Todos los lotes son fabricados bajo las normas de especificación de producto y formulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *