Sistema Inmunológico

Acerca de 4Life Transfer Factor

Cuando tienes un Sistema Inmunológico inteligente y alerta, tú puedes defenderte contra las amenazas que enfrentas diariamente y vivir la mejor vida posible. ¡Es por eso que millones de personas en todo el mundo han escogido respaldar su sistema inmunitario con los productos 4Life Transfer Factor!

La ciencia de 4Life Transfer Factor

En 1998, el Fundador y Presidente de la Junta Directiva de 4Life David Lisonbee expuso una investigación acerca de los factores de transferencia y de sus beneficios para el Sistema Inmunológico. Descubiertos por primera vez en 1949 por el Dr. H. Sherwood Lawrence, los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar rápidamente las amenazas potenciales a la salud, a acelerar la respuesta del  Sistema Inmunológico y a ayudar al sistema inmunitario a recordar la composición de amenazas específicas para poder controlarlas más rápidamente en el futuro. 4Life obtiene los factores de transferencia del calostro bovino y de las yemas de huevo de gallina, utilizando procesos exclusivos y patentados.

¡¡Los productos 4Life Transfer Factor ayudan al Sistema Inmunológico a reconocer, responder y recordar amenazas potenciales a la salud!!

Mostrando todos los resultados (14)